Avatar y Presentación

 Me llamo José Carlos Amo y estoy feliz de participar en este Mocc.


El Avatar que he dibujado es este, está hecho con Paint dibujando directamente con una tableta gráfica, aunque prefiero el lápiz y papel:


Me presento brevemente:


Nací en Valladolid hace 56 años aunque desde tiempo vivo en Las Rozas, Madrid. Una curiosidad sobre mi infancia es que nací dentro (sí dentro) del Banco de España de Valladolid, eso sí que fue nacer sobre un tesoro ;)

Desde siempre me ha atraído mucho el dibujo, no tanto la pintura. La ilustración editorial me gusta mucho y sigo especialmente el trabajo de Fernando Vicente, que me parece un genio, como también me lo parecen Forges, Quino o Ibáñez. También me gusta mucho el cine de animación y el graffiti "legal" es decir el realizado en lugares autorizados. Me gustan Alex Senna y Speto que trabajan en blanco y negro en sus murales.


Siendo vallisoletano soy muy aficionado al tapeo de mi tierra, aunque últimamente no tengo casi oportunidades de escaparme a tomar unos Riberas por la Plaza Mayor. Disfruto mucho de salir a dar paseos por la Sierra de Madrid y lo último que estoy probando es aprender a tocar la batería.

Desde hace más de 25 años me dedico profesionalmente a que "buenos jefes" pasen a ser lideres extraordinarios, usando para ello la formación y el coaching ejecutivo. Y estoy descubriendo que el Visual Thinking es una herramienta que contribuye a lograrlo.




Comentarios

  1. Cuidado con la ortografía que es tan importante como el dibujo: los gentilicios o patronímicos, por ser nombres comunes o adjetivos, van con inicial minúscula: parisino, canadiense, panameño, mexicano, o vallisoletano. Saludos de otra pucelana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reto: ¿Qué es para mí el Visual Thinking?